EL PALMAR

Fecha actual Mié Sep 08, 2010 2:11 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PEÑA MOTERA EL PALMAR-
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 9:38 pm 
Moderador
Moderador

En este nuevo apartado iremos subiendo todo lo relacionado con la Peña Motera El Palmar.
Iremos informando de futuras Rutas y Almuerzos Moteros tanto de nuestra peña como de todas aquellas que nos lo comuniquen..

Tambien contaremos con la desinteresada ayuda de nuestro amigo Mikro, Administrador de la mejor Web dedicada al mundo de las Custom-- http://www.espiritucustom.com

Así que ya lo sabeis--Moteros y Moteras de El Palmar, esta es vuestra pagina ----

Nos hacemos una ruta :?: :?: :?:

Asunto: Re: PEÑA MOTERA EL PALMAR-
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 11:54 pm 

Hola amigos,

Gracias a Ortiz por contactar conmigo para esta nueva iniciativa de la web de El Palmar y, por supuesto, gracias a Dani por desarrollarla.

En primer lugar decir que no tengo el placer de conocer a los miembros de la Peña Motera de El Palmar. Por supuesto he asistido a sus estupendos motoalmuerzos y los felicito por ello.

Dentro de la web espiritucustom.com hay apartados por CC.AA. El de la Región de Murcia es de los más activos y siempre que hay un motoalmuerzo se postea y se prepara una salida. No siempre podemos asistir los mismos, pero suele haber alguien dispuesto a reunirse.

Precisamente el próximo domingo 14, hay una kedada de Castellón-Valencia-Alicante-Murcia en Algorfa, cerca de Orihuela. Este es la segunda kedada que hacemos y de momento hay 71 apuntados (se puede ver en http://www.espiritucustom.com/viewtopic.php?t=3798 ). Esto os lo cuento para que veáis que el nivel de interés en conocer nuevos amigos es altísimo. En ese mismo enlace veréis que se ha organizado una comida y una ruta. En la primera kedada no fuimos tantos y estuvo genial, así que esta promete mucho.

Espiritu Custom ha organizado ya 2 motoalmuerzos: en Madrid y en Zaragoza. Y había una prevista para el próximo mes en Asturias. Esto da una idea de que la web se ha expandido por todo el territorio nacional. De hecho, gracias a esta web se han creado muchos grupos y clubs, como Mescaleros (Barcelona), Galápagos de Acero (Madrid), Esparberos (Zaragoza), Dracs de la Llum (Valencia), Trionix (Murcia) ..... .. . .

Por supuesto estoy muy orgulloso de ser el creador de esta web, y el culpable de que muchos moteros solitarios hayan encontrado un grupo con los que rutear. Como anécdota sobre esto deciros que un paisano de nuestro pueblo que quizás conozcáis llamado Jose Maria Torres, lo ví con un amigo en la última concentración de casillas. Lo saludé después de muchos años sin vernos y le pregunté que si salía de rutas con alguien y me contestó que sale poco con otro amigo nada más. Le invité a salir a la siguiente con nosotros y desde entonces no falta a ninguna y ha hecho muy buenos amigos.

Bueno, creo que me estoy enrollando... un saludo a todos!

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 11:21 am 
Moderador
Moderador

Bueno, pues creo que la mejor forma de comenzar con las Concentraciones, será la de colocar aquí mismo el cartel anunciador del VIII Almuerzo Motero, organizado como no por la Peña Motera El Palmar.

Imagen

Y ya puestos en marcha, avisaros de la III Matinal Mototuristica a celebrar en la localidad de Hellin para el próximo día 28 de Septiembre.

Las actividades a realizar serán :arrow:

El día se tiene previsto de la siguiente forma:

9:00 horas del dia 28-09-2008, apertura de inscripciones en el recinto ferial de Hellin.
a partir de esta hora, ya se puede disfrutar del almuerzo, amenizado con musica en la carpa de la zona de marcha del recinto ferial, con gogo´s y un buen ambiente motero.

11:30 horas, sorteo de regalos para los inscritos, cerca de 50 regalos, entre ellos, cascos y accesorios para motero y moto.

12:30 horas. salida de ruta a la pedania de ISSO. donde se tomará un refrigerio

13:30 horas, vuelta al punto de partida (recinto ferial)

14:00 horas degustacion de carne a la brasa.

fin del evento.

El pasado año tuvimos una asistencia de 1500 participantes, este año queremos superarlo, lo hemos preparado para cerca de las 2000 personas. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que la "crisis" no nos afecte mucho.

Y todo ello por tan solo 10 €....

Mas información en http://www.4gatoshellin.com/pageID_6198885.html

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 1:28 pm 

ains esto me gusta a mi mucho ,¿no hay nadie que se ofrezca a llevarme de paquete??bueno todo es cuestion de llorar un poco 1111111113 :alabanza:

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 6:59 pm 
Moderador
Moderador

Algunos de nosotros--( miembros moteros de http://www.elpalmar.tv )

Imagen

Imagen

Imagen

Olivia--los aquí presentes ya llevamos a nuestr@s respectiv@s en la moto, sintiendolo mucho deberas de buscar otra montura que te lleve, al menos en esta ocasión, en otras quien sabe :wink: ..

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 9:43 pm 

EHH EHH EHHH, a ver quien le ha dado permiso a ortiz a colgar fotos mías con mi juguetico,nenee con el casco vale, pero sin el NI TE SE OCURAA, bueno que yo me apunto a la de Hellín, si el tiempo y las circunstancias lo permiten.Animarse cohoones.

http://www.chirigoterosmolina.com/publi ... anocho.htm
Ahí sus quedáis.

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 10:28 pm 
Moderador
Moderador

GUARAÑO escribió:
EHH EHH EHHH, a ver quien le ha dado permiso a ortiz a colgar fotos mías con mi juguetico,nenee con el casco vale, pero sin el NI TE SE OCURAA, bueno que yo me apunto a la de Hellín, si el tiempo y las circunstancias lo permiten.Animarse cohoones.

:mrgreen: OJONES :mrgreen: pero no has visto que te he puesto la barba de Bin Laden pa que no te reconozcan tus acreedores :?: :lol: :lol: Además, si tu no dices na, nadie sabrá quien es el de la moto naranja :wohow: se ma escapao :callado: :callado:

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2008 10:49 am 
Moderador
Moderador

Nos comunican que para el próximo Domingo día 21 ( 21-09-08 ) se celebra el IX Almuerzo Motero en La Puebla de Soto, ( nos ganan por 1 almuerzo :) )..y que la entrada es :!: Gratuita :!:

Imagen

Asunto: Re: PEÑA MOTERA EL PALMAR-Puebla de Soto
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 9:09 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, pues el día ha sido maravilloso. La acogida en Puebla de Soto, estupenda :!: Cerveza a Go-Go, Migas calentitas ( vamos hechas delante nuestro ) Bocadillos y muy buen ambiente..

Como ibamos acompañados de varios miembros de http://www.espiritucustom.com, hemos aprovechado el buen día y nos hemos dado una vuelta por El Valle --

Imagen
En Puebla de Soto

Imagen
En El Valle

Y la semana que viene a Hellín :grindance: :grindance:

NotaPublicado: Mar Sep 23, 2008 7:07 pm 

Yo creo que en el moto almuerzo del palmar no se deveria de cobrar entrada ya que yo fui uno de los que organizo el primer moto almerzo en el colegio jose antonio y fue un exito para el pueblo y todos los moteros

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:40 am 
Site Admin

Yo soy partidario de que se cobre entrada, pero a los moteros. Me explico, hay mucha gente que va con sus hijos a ver las motos nada más y se encuentran con un "guardia" en la puerta jeje, yo soy partidario de que se cobre a los que van a pasar el día, a comer, beber y jugar y de abrir las puertas a los visitantes que sólo van para disfrutar de las motos.

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 1:53 pm 

A los que no hay que cobrar es a los moteros que para eso hacen quilometros para venir al pueblo :P

NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:55 pm 
Site Admin

alguien tiene que pagar la "marranada" (morcillas y cia), nada más justo que lo pague quien se lo come. Y además siempre regalan algo. :roll:

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 5:54 pm 
Moderador
Moderador

Aquí hay opiniones encontradas.
Por un lado tenemos que nos gustaría comer y beber de gratis en cualquier acto festivo, pero no es lo mismo dar eso gratis a unas 300 personas que a 1500 que fueron las asistentes del año pasado..
Y por otro lado tenemos que todo eso hay que pagarlo, y no creo yo que el personal esté por la labor de regalar las cosas así como así --No digo las peñas, me refiero a las empresas que colaboran en estos eventos o las ayudas que den las diferentes Alcaldías..

En la Puebla de Soto-- eran gratis las Migas, Cervezas y bocatas, y habían muchos vecinos del pueblo en la calle donde se celebraba el almuerzo; en El Barrio del Progreso la semana anterior eran 5 € por 1 camiseta, 1 bocata y 5 cervezas -pocos pagaron ese dinero y en el de La Raya fueron 5 € por 1 camiseta y bebida/comida gratis ( de 9 a 13:00 )--800 personas entraron al recinto del amuerzo..

Aquí en El Palmar Pitu, que yo sepa no se cobra a la gente por ver las motos --lo digo por esto :arrow: hay mucha gente que va con sus hijos a ver las motos nada más y se encuentran con un "guardia" en la puerta jeje, yo soy partidario de que se cobre a los que van a pasar el día, a comer, beber y jugar y de abrir las puertas a los visitantes que sólo van para disfrutar de las motos. :shock: :shock: las motos ocupan todo el solar que separa Ciudad Jardin de la Carretera de La Paloma y la Av de Burgos y frontal del Colegio, y por lo tanto ese disfrute es Gratis.Imagen

Imagen

Asunto: HELLIN 2008
NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 8:07 pm 
Moderador
Moderador

Ultimos datos de la concentración de Hellín :arrow: :arrow:

http://www.4gatoshellin.com/pageID_6198885.html

9:00 horas.
Apertura de inscripciones en la calle San Carlos de Hellin (Albacete), junto a la
zona de marcha de la Feria. Con la inscripción se entrega una bolsa de regalo que
incluye una funda para el casco que te sirve para llevarla colgada a la espalda, una
revista de formula moto, un bolígrafo, un llavero, un sombrero de paja, Mapfre a
donado cerca de 1000 regalos entre ellos mapas de carreteras, calculadoras, estuche
de bolígrafos, chalecos reflectantes, que van también repartidos en las bolsas.

A esta misma hora, da comienzo el almuerzo, tenemos preparados 1750 litros de
cerveza, 1500 botes de refrescos, 4500 piezas de comida, entre bocadillos de
jamón, bocadillos de tapas, tortas de jamón y empanadillas. Esto supone poder
llegar a los 2000 inscritos. Si el tiempo no lo impide.

11:00 horas.
Representación del toque del tambor, a pie de calle, iran los tamborileros dando un
paseo entre el publico asistente.

12:00 horas.
Un minuto de silencio en memoria de todas los fallecidos en accidente de moto y en
particular a nuestro amigo y compañero Paco Fernandez, vecino de Hellin y
fallecido en accidente de moto el pasado domingo 21 de septiembre.

12:01 horas.
Sorteo de regalos a los inscritos, entre ellos, indumentaria motera, cascos,
accesorios para la moto, en total mas de 50 regalos.

12:30 horas.
Ruta turística. Pasamos por la pedanía de Cañada de Agra y hacemos una parada
en ISSO, en el bar el “puente” donde se dará a todos los participantes un refrigerio.

13:45 horas.
Hora aproximada de llegada de la ruta. Dará comienzo el concierto en directo del
grupo local “MATAVI´S”

14:00 horas.
Gran parrillada de carne a la brasa, con cerveza y refrescos sin límite de
consumición para los inscritos.

Sobre las 4 de la tarde, dará se dará por terminado el evento.

Precio de la inscripción: 10 euros. Socios de ACTION TEAM: 9 euros.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia os podéis poner en contacto por correo
electrónico en:
4gatoshellin@gmail.com o llamando al 645970878.-- :alabanza: Pos lo que mas quiera, que no llueva :alabanza: :alabanza:

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]